Tuesday, 27 October, 2020

Si el precio de Bitcoin baja a 8.600 dólares, „significaría“ una bandera roja: Analista


  • Contenido
  • Una gran caída está en las cartas
  • El gran hack de Twitter golpea a los toros

El precio de Bitcoin podría estar al borde de otra caída importante, según el indicador GTI de Bloomberg.

Mostró una señal de venta por primera vez desde principios de junio, cuando el buque insignia de la criptografía intentó sin éxito superar el nivel de 10.000 dólares.

El CEO de Interlapse espera que el precio de Bitcoin Trader haga un gran movimiento en el 4º trimestre de 2020

Una gran caída está en las cartas

Si bien muchos comerciantes podrían sentirse tentados a tratar la GTI como un indicador contrario, en realidad ha demostrado ser bastante fiable para determinar los principales cambios de rumbo en este mercado mercurial.

A finales de marzo, cuando la cripto-moneda todavía se tambaleaba por los eventos del „Jueves Negro“, mostró la primera señal de compra fuerte en tres meses.

El BTC terminó subiendo más del 55 por ciento desde ese punto a finales de mayo.

El estratega de Miller Tabak + Co Matt Maley define 9.000 dólares como el nivel fundamental para los toros. Perderlo llevaría a más presión negativa.

„Una ruptura por debajo de 9.000 dólares levantaría una bandera amarilla de advertencia en Bitcoin“.

Añadió que una caída a 8.600 dólares „significaría“ una bandera roja. El operador de criptodivisas Josh Rager predijo recientemente que la BTC podría caer a 7.000 dólares, su punto más bajo desde finales de abril, antes de subir a un nuevo máximo histórico.

El precio de Bitcoin se aproxima a las bandas de Bollinger y se mantiene por encima de los 9.000 dólares

El gran hack de Twitter golpea a los toros

Los toros de Bitcoin han estado jugando al tira y afloja con los osos durante el último mes, y el último hack de Twitter podría dar una ventaja a estos últimos.

El precio de la BTC cayó a 9.026 dólares, su nivel más bajo desde el 6 de julio, después de que múltiples cuentas de políticos y celebridades comprometieran sus cuentas para promover un falso regalo de Bitcoin.

Sin embargo, tal como lo informó U.Today, los operadores de opciones no anticipan que estas noticias causen más volatilidad durante el próximo mes.